Accesibilidad equitativa, integral y oportuna

Consulte por beneficios y descuentos

Por el bienestar de la población más vulnerable

Bienvenidos

La Fundación Equidad Social y Sanitaria es una institución que nace comprometida con la problemática Sanitaria/Social de la población del Noroeste Argentino. Recorriendo las distintas localidades y evaluando las necesidades de los grupos sociales más vulnerables; realiza permanentemente análisis de situaciones de Salud para tratar de buscar la solución o contención de dicha problemática realizando programas de abordajes interdisciplinarios.

Hoy la Fundación cuenta con más de 35 profesionales trabajando y más de 8 programas de distintos contenidos de forma permanente. Contamos con convenio con 5 instituciones sanitarias donde brindamos distintos tipos de prestaciones Socio/sanitarias.

Teniendo como objetivo el bienestar socio/sanitario de la población más vulnerable, dicha Fundación sigue bregando y trabajando sin fines de lucro, para que nuestra población tenga accesibilidad sanitaria y social Equitativa, integral y oportuna.